En la batalla internacional, la selección de Exatlón México estuvo a punto de ganarle a la de Estados Unidos.
Los ánimos de los atletas de Exatlón México se inyectaron de una vivacidad que se considera justa y necesaria para la segunda batalla internacional con Exatlón Estados Unidos.
La selección mexicana, en el primer enfrentamiento con los atletas estadounidenses, demostraron la fuerza y la impetuosa energía que traen consigo al ganarles en el circuito con 10 puntos sobre 6. Ahora, en esta segunda batalla, México tendrá que recordarle a Estados Unidos de lo que están hechos.
Y para disipar la tristeza que dejó la eliminación de Germán Sánchez, el día de hoy nadie combatió por la Villa, por la ventaja ni por la supervivencia. Este día los competidores tuvieron la oportunidad de relajarse al concentrarse completamente en la batalla internacional.
La selección mexicana estuvo muy cerca de slair victoriosa.
Con la cuarta semana de Exatlón iniciando, un nuevo atleta tuvo que ser seleccionado para portar la camiseta dorada, la cual brinda a quien la usa un par de poderosos privilegios. La semana pasada quien tuvo el honor de portarla fue Andrés Fierro, y esta semana se la ganó Lizli Patiño.
El resultado del primer circuito para obtener a la selección que se enfrentaría con Estados Unidos quedó de la siguiente forma: Yann, Lizli, Verónica, Pato, David, Fogel, Valeria, Saray, Andrea y Josué.
La batalla internacional estuvo muy reñida, y se tensó desmedidamente cuando Lizli empató el marcador 8-8. Desafortunadamente, la selección mexicana no salió victoriosa de este segundo combate con Estados Unidos; sin embargo, Antonio Rosique informó al final del episodio que habrá un tercer enfrentamiento con Estados Unidos.