En Exatlón México, el equipo azul sigue dominando los circuitos de las últimas semanas.
La decimocuarta semana de Exatlón México inició con gran intensidad, pues los deportistas tuvieron que enfrentarse a algunos de los desafíos más importantes de la actual sexta temporada: las Batallas por la Ventaja y el Duelo por el Blindaje.
El día de hoy, viernes 6 de enero, el equipo de los contendientes disfrutó del premio que ganaron el día de ayer cuando defendieron la Villa 360, pues, además de la fortaleza, los recompensaron con una noche de clases de bachata, siendo Fogel Negrete y Pato González quienes lo disfrutaron al máximo.
Los azules, una vez más, dominan a los rojos de manera impecable.
El episodio inició con la Batalla por la Ventaja, la cual tiene gran relevancia para los exatletas por ofrecer un privilegio bastante valioso que resulta muy útil al momento de estar en peligro de perder algún circuito. El equipo que demostró tener destacadas habilidades en el tiro de pelota fue el azul, ganando más poder ante los rojos.
Luego, se continuó con el juego por la Supervivencia en el primer circuito que esta generación tuvo que enfrentar: el Circuito del Fin del Mundo, el cual se caracteriza por su elevada dificultad.
La contienda comenzó muy reñida, pero pronto los azules lograron anotar la mayoría de los puntos, ganando ventaja sobre los rojos. Al final, los contendientes pudieron mantener la buena racha que han tenido durante toda esta semana al ganar esta batalla por la Supervivencia.