El equipo de los contendientes sigue dominando los desafíos en la sexta temporada de Exatlón México.
No cabe duda que esta decimosegunda semana de Exatlón México ha sido dominada completamente por los azules, ya que hasta la fecha ha sido el equipo que más victorias ha registrado en los complicados retos.
El día de ayer, martes 20 de diciembre, la selección mexicana fue derrotada ante el habilidoso equipo de leyendas de Exatlón Estados Unidos, por lo que los ánimos de algunos de los participantes estaban un poco afectados, especialmente los de Fogel, quien se quedó con muchas ganas de participar en dicho Duelo Internacional.
El equipo de los contendientes logra ganar el primer capítulo de la Batalla por la Navidad.
Como ayer martes se llevó a cabo el duelo femenil por las medallas, este día le tocó a la fuerza masculina poner todo su esfuerzo en el circuito contrarreloj para averiguar qué deportistas se llevarían las valiosas preseas. Los resultados de este duelo quedaron así: Pato González se llevó la de bronce, Yahel Castillo la de plata, y Andrés Fierro, la unidad más potente de los azules, fue quien se ganó la medalla de oro.
Luego, se inició el primer episodio por la Navidad, un desafío que consistirá en tres duelos cuya recompensa para el equipo victorioso será una especial cena navideña en la que cada uno de los integrantes tendrán la oportunidad de ser visitados por uno de sus familiares en las arenas de Exatlón.
Como lo han estado demostrando durante toda esta semana, los azules comenzaron con una apasionada energía, anotando la mayoría de los puntos en la primera mitad del reto. Sin embargo, los rojos intentaron remontar, pero desafortunadamente no lograron obtener la victoria, por lo que los contendientes se llevaron el primer triunfo de esta importante batalla.