Exatlón México: los azules viven su día más difícil de la temporada por esta pérdida

La partida de esta participante afectó bastante al equipo azul en Exatlón México.

La onceava semana de la sexta temporada de Exatlón México fue azotada por momentos sumamente difíciles que tuvieron que sobrellevar el equipo de los azules. El agotamiento mental, físico y emocional, drenaron la energía de todos los deportistas, dejando sólo una pizca de débil esperanza en sus apagados espíritus.

Y es que dos integrantes de los contendientes sufrieron de noticias bastante desafortunadas que nadie deseaba escuchar, pero que tuvieron que enfrentar con toda la valentía que los ha caracterizado a lo largo de esta temporada.

Los contendientes experimentaron uno de los días más difíciles de la temporada.

El episodio de hoy, lunes 12 de diciembre, comenzó con el enfrentamiento en la Exa-Arena en donde los dos equipos se disputaron los cinco mil exapoints que se pueden intercambiar por artículos de lujo en el mercado de Exatlón.

La Exa-Arena de Exatlón es uno de los desafíos más difíciles y agresivos del programa.

La única buena noticia que resultó de esta intensa contienda fue que los famosos se llevaron la jugosa recompensa que pueden usar para adquirir atractivos productos en el mercado, pero su felicidad fue eclipsada por un terrible evento que se vivió en plena arena, pues Liliana Hernández tuvo un doloroso accidente al caer y doblarse uno de sus tobillos. Después de lastimarse, las indicaciones médicas le dictaron que no podía seguir en el juego hasta nuevo aviso.

Momento exacto del accidente que Liliana Hernández sufrió en la Exa-Arena.

Acto seguido, en el preámbulo de la batalla por la Villa 360, Antonio Rosique tuvo que dar una de las peores noticias para los contendientes, ya que Andrea Medina tuvo que abandonar la competencia tras no haber sanado completamente la lesión que sufrió desde la semana pasada. Este evento, para todos, significó una gran pérdida, pero quien no pudo soportar su partida fue Andrés Fierro, deportista que se deprimió gravemente durante el resto del episodio.

Liliana Hernández despidiéndose de Andrea Medina.

Al final, debido a la complicada situación emocional en la que se encontraba el equipo azul, los famosos lograron mantener la Villa 360, y los azules, además de lidiar con la delicada situación de Liliana y con la partida de Andrea, participante que bien pudo ganar la competencia, tuvo que regresar a descansar a la Barraca Metálica.

Los rojos mantuvieron la Villa 360.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar