Al parecer, esta semana los rojos han decidido dominar Exatlón México con sus repetidas victorias.
En el episodio del día de hoy, miércoles 9 de noviembre, los deportistas de Exatlón México tuvieron la oportunidad de competir por unos premios bastante atractivos que le brindarían a los ganadores, además de privilegios, momentos de distracción que tanto se anhelan en las inmediaciones de República Dominicana.
Como resumen, es importante recordar que en el episodio del día de ayer fueron los azules quienes ganaron la lucha por la ventaja, pero fueron los rojos los que salieron victoriosos del duelo más importante del episodio: la primera batalla por la supervivencia. De esta forma, uno de los integrantes de los contendientes tendrá que ser sentenciado para la contienda de eliminación del próximo viernes 11 de noviembre.
El equipo de los famosos mantienen su buena racha.
El primer circuito del día se dedicó a una presea sumamente especial, pues se jugó, por primera vez, el duelo por la Medalla Transferible. Este enfrentamiento fue completamente individual, teniendo la oportunidad de que sólo dos deportistas (sean hombres o mujeres) se ganaran este anhelado premio.
Los ganadores fueron Josué Menéndez del equipo de los famosos y Andrea Medina de los azules.
Posteriormente se llevó a cabo la Batalla Colosal, en la cual se puso en juego la recompensa de una noche de teatro con una cena incluida. Los enfrentamientos mixtos de este circuito elevaron la intensidad de la rivalidad entre los dos equipos.
Los ganadores de dicha batalla resultaron ser los rojos, sumando otra victoria a este equipo que ha demostrado un excelente desempeño en lo que va de esta semana. Así que en el episodio del día de mañana tendremos la oportunidad de ver cómo los famosos disfrutan de una noche de teatro y una exquisita cena.