La producción habría tomado la decisión de entregar una menor cantidad por un fuerte motivo.
A pocos días de que sea la gran final de la tercera temporada de Survivor México, salió a relucir una no muy buena noticia para el siguiente ganador. De acuerdo a diversas fuentes, la producción habría tomado una decisión de última hora y entregaría un menor prometido que el que se había prometido.
Las cosas en la isla podrían ponerse un poco tensas en las próximas horas, pues no solo habrá un nuevo eliminado para conocer quiénes serán los finalistas de la competencia, sino que también la sorpresa del premio podría no caerles muy bien.
¿Por qué el ganador recibirá un menor premio?
De acuerdo con diversas cuentas de spoilers, el equipo de producción de Survivor México tomó la radical decisión de solo entregar un millón de pesos, de los dos prometidos, debido a las afectaciones que vivió el programa a causa del huracán Fiona.
Y es que los circuitos sufrieron graves daños derivados de la lluvia y el viento que trajo el fenómeno natural, por lo que se deberá invertir bastante dinero para que puedan ser reconstruidos y puedan utilizarse para Exatlón México.
A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado dicha información, los seguidores de Survivor México deberán estar atentos ante cualquier noticia y no poderse el programa en punto de las 19:30 horas para conocer la reacción de los sobrevivientes.