Manuel Paniagua fue derrotado en el duelo de eliminación en Exatlón México.
En el episodio del día de hoy, nunca se vio una impetuosidad tan mayor con la que jugaron los atletas de Exatlón México, quienes continúan trascendiendo sus límites físicos para sobrevivir a esta aventura llena de sorpresas y complicaciones.
El equipo rojo no ha tenido una buena semana: perdieron la última batalla por la supervivencia, por lo que ya está seleccionado uno del grupo como sentenciado para el duelo de eliminación junto a los dos del equipo azul: Manuel Paniagua y Pato González.
Además, el día de ayer, jueves 13 de octubre, perdieron nuevamente la oportunidad de mudarse a la Villa 360, por lo que el estado anímico de los famosos está decaído; sumándole a todo eso el retiro repentino de Dariana García por cuestiones de salud.
Manuel Paniagua se convierte en el primer eliminado de esta temporada de Exatlón México.
El día de hoy, viernes 14 de octubre, el primer circuito se destinó al segundo capítulo de la serie por la supervivencia, de la cual se determinaría de qué equipo sería el cuarto sentenciado que tendría que luchar en el duelo de eliminación.
Este desafío por la supervivencia se vivió con una gran intensidad, puesto que los rojos comenzaron con todas las intenciones de ganar al llevar, durante casi todo el juego, una importante delantera sobre los azules. Sin embargo, en el enfrentamiento entre Stephanie (rojos) y Fiona (azules), ésta última logró empatar el marcador, creando gran estrés e incertidumbre para los dos equipos.
Al final, los rojos se recuperaron y gracias al último punto anotado por Yann Lobo, el grupo de los famosos ganaron el reto por la supervivencia, provocando que otro integrante del equipo de los azules fuese sentenciado al duelo de eliminación.
Ese participante azul adicional sería Fogel, quien el día de ayer ganó una medalla de oro que le brindaba una vida extra. Por lo tanto, los cuatro hombres sentenciados al duelo de eliminación fueron los siguientes: Fogel Negrete, Manuel Paniagua, Pato González y Germán Sánchez.
Y en el reñido combate por la primera eliminación en esta sexta temporada de Exatlón México, el desafortunado atleta que sería derrotado por sus contrincantes sería Manuel Paniagua, deportista que en episodios anteriores ya había presentado cierta dificultad en los retos físicos debido a una grave lesión en una de sus piernas.