Emmanuel Chiang seguiría provocando polémica dentro de su propio equipo.
En Exatlón México, mucho han comentado los fanáticos de este programa sobre las tensiones que se han originado entre los integrantes del mismo equipo, siendo el caso de los azules el que más ha resonado en redes sociales.
El equipo de los contendientes, a este punto de la competencia, han demostrado tener un impecable rendimiento en los retos físicos que los ha convertido en un grupo que los rojos deben temer. Sin embargo, las hostilidades que se han engendrado dentro de este equipo han ocasionado un par de problemas en las dinámicas de ciertos integrantes.
Y es que Emmanuel Chiang, uno de los participantes más fuertes del equipo azul, seguiría incomodando a sus compañeros con su actitud que, anteriormente, ya ha sido tachada como “mandona”.
Pato González se sincera con Emmanuel Chiang y le expresa que lo hace sentir presionado.
En el episodio del pasado 21 de octubre se vivieron intensos momentos que dejaron muy impactados a los seguidores de Exatlón México. El que más se destaca fue la triste eliminación de Germán Sánchez de los rojos, pues incluso su despedida hizo llorar a un par de atletas azules.
Además, al principio de este episodio, Pato aprovecharía el momento exacto para encarar a Emmanuel sobre algunas actitudes que no han sido de su agrado.
“Yo al menos me siento súperpresionado cuando estoy cocinando y me estás dando órdenes por cosas que estoy haciendo en la cocina [...] y siento una presión tuya, siento así como si tuviera que rendir cuentas al final del día a ti, en donde me siento juzgado cuando no doy puntos por reacciones que he visto tuyas” apuntó Pato.
Cabe destacar que no es la primera vez que los atletas del equipo azul han expresado un descontento provocado por Emmanuel, pues éste competidor ha demostrado tener una personalidad que ha chocado, en su mayoría, con los demás.
Por su parte, Emmanuel no negó tener esas maneras con Pato, pero se vio molesto por haber sido expuesto enfrente de sus demás compañeros.
“Pues les pido una disculpa, la verdad, o sea yo no vengo a ser papá de nadie, vengo yo a adaptarme [...] Igual es mi culpa, pero no se sientan presionados por mí [...] No se esperen a esto, el día que tengan un problema conmigo, no quiero que se esperen para que llegue a esto” contestó Emmanuel.
Asimismo, Emmanuel declaró que no es egoísta y que está listo para demostrarle a todos sus compañeros que puede ser una persona más relajada.