Los azules notarían la rivalidad que hay entre los integrantes del equipo rojo.
En Exatlón México, ayer martes 20 de diciembre se abrió el episodio con el duelo femenil por las medallas, preseas que ofrecen grandes ventajas a las participantes que las obtienen.
Los resultados de dicho enfrentamiento quedaron de la siguiente forma: Roberta de León se llevó la de bronce, Estephanie la de plata y Yamileth fue acreedora de la medalla de oro. Pero cabe destacar que al ser la tercera medalla de plata que ha ganado Estephanie, decidió canjearla por una de oro.
De ese duelo, el comportamiento de los rojos sorprendió bastante a los azules, pues demostraron la poca convivencia que existe entre ellos.
Los azules aseguran que el equipo rojo no se lleva bien.
Cuando Estephanie decidió canjear sus tres medallas de plata por una de oro, el resto de sus compañeros de equipo no expresó ninguna pizca de alegría y ni siquiera le dedicaron una porra para festejar su importante logro.
Además, se notó bastante la diferencia entre la intensa energía que mostraban todos los integrantes del equipo de los contendientes con la actitud casi de aburrimiento de los rojos.
De hecho, Dana confesó que Yamileth, deportista de los famosos, le confesó que le habría encantado haber llegado como refuerzo para el equipo azul, pues todos han demostrado superar cualquier problemática para disfrutar de una unión que los ayuda a arrasar con todos los duelos de la semana.
Esto, indiscutiblemente, seguirá afectando al equipo rojo en los circuitos, provocando que se eliminen a más de sus integrantes con el pasar de las semanas.