Andrea Escalona expresó su profundo anhelo de tener la oportunidad de volver a ver a su madre, Magda Rodríguez, para poder pedirle perdón de rodillas.
El mundo del espectáculo se conmocionó con la inesperada muerte de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, el 1 de noviembre de 2020 en Progreso, Tizapán, Ciudad de México. La noticia dejó a muchos en shock, especialmente a sus compañeros de trabajo y seguidores del programa matutino de Televisa, al cual dedicó gran parte de su carrera.
Recientemente, la hija de Magda, Andrea Escalona, conductora de Hoy, confesó que le encantaría revivir a su madre para poder pedirle perdón de rodillas por no haber valorado al máximo el tiempo de calidad que le dedicaba. Escalona, quien se ha convertido en madre recientemente, afirmó que no entendió completamente la importancia de la maternidad hasta que tuvo a su propio hijo.
Andrea Escalona confiesa haber sido un poco “ingrata”.
En una breve entrevista que Andrea Escalona tuvo afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, reveló su inmenso deseo de poder revivir a su madre para tener la oportunidad de ofrecerle disculpas, pues ella está segura de que todos los hijos llegan a ser un tanto ingratos por no valorar a sus padres en vida.
«Siempre me he considerado buena hija, pero ahora que soy mamá me encantaría revivirla y pedirle perdón de rodillas, pero es que uno no entiende hasta que uno es mamá, lo que es ser mamá, y ojalá que Diosito me de la oportunidad de por lo menos ser el 10% de lo buena mamá que fue Magda» mencionó Andrea.
Además, Andrea Escalona confesó sentir cierta culpa por haberse molestado en ocasiones en las que su madre insistía en llamarla para preguntarle detalles de su vida, incluso cuando llegaba a su casa o a otro lugar.
«¿Por qué le tendría que pedir perdón? Porque uno es muy ingrato, uno no se de cuenta hasta que uno crece, de los sacrificios de todo lo que todos los papás hacemos por nuestros hijos, y uno cree que se lo merece todo, muy ingrato, yo me acuerdo que yo le decía a mi mamá "¿por qué me hablas tanto?" y ahora, de verdad es que uno quiere saber lo que hacen los hijos todo el tiempo» agregó Escalona.
Magda Rodríguez fue una figura destacada en la televisión mexicana, reconocida por su dedicación, talento y compromiso con su trabajo. Su legado y su influencia en la industria televisiva son innegables, y su muerte ha dejado un vacío importante en el mundo del espectáculo.
Por otra parte, la noticia del nacimiento del primer hijo de Andrea Escalona, Emilio Estrada, el 22 de diciembre de 2020, ha sido recibida con mucha alegría por sus compañeros de trabajo y seguidores del programa Hoy.