Andrea Legarreta llora al hablar de su familia atrapada en Acapulco por el huracán “Otis”

La conductora incluso reveló que no ha tenido comunicación con su padre. 

La conductora del programa "Hoy”, Andrea Legarreta, se mostró muy afectada al hablar del difícil momento que atraviesa su familia en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis” que dejó severos daños y miles de personas incomunicadas.

En una entrevista con el programa de espectáculos “De Primera Mano”, la estrella de Televisa reveló que no ha podido comunicarse con su padre y su hermano, quienes viven en el puerto desde hace varios años.

“Desde ayer en la noche no tengo contacto con él. Lo que se empieza a ver es devastador y muy triste”, expresó con la voz entrecortada.

La presentadora confesó que siente mucha angustia e impotencia por no saber nada de sus seres queridos y por la situación que vive Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes de México.

“Toda nuestra gente necesita apoyo. Pido que nos unamos para esto y ojalá que pronto se recupere la comunicación”, dijo entre lágrimas.

La conductora hace un llamado a la comunidad 

Andrea Legarreta también hizo un llamado a la solidaridad para ayudar a los afectados por el huracán “Otis”, que azotó las costas del Pacífico mexicano con vientos de hasta 200 kilómetros por hora y lluvias torrenciales.

El huracán “Otis” ha sido catalogado como el más intenso que ha tocado tierra en México desde el año 2011, cuando el huracán “Jova” impactó en el estado de Colima. Según las autoridades, el fenómeno meteorológico ha dejado al menos 12 muertos, decenas de heridos, miles de damnificados y cuantiosos daños materiales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar