Como consecuencia, Talina Fernández hizo que la producción de ‘MasterChef Celebrity’ desinvitara a Bárbara Torres si la querían tener a ‘La Dama del Buen Decir’ en el programa.
El escandaloso comportamiento de Bárbara Torres ha generado una ola de controversia en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, el reality show de Televisa que ha capturado la atención de las redes sociales y ha dejado una fuerte impresión en la audiencia.
Las recientes polémicas protagonizadas por Bárbara han sido el tema de conversación en los últimos días, y su conducta ha llevado a que sea etiquetada como la nueva villana del programa.
En primer lugar, Bárbara protagonizó una intensa pelea con Raquel Bigorra el pasado domingo 2 de julio, lo cual generó un significativo revuelo en redes sociales. Además, recientemente tuvo una acalorada discusión con Sergio Mayer, quien supuestamente era su única alianza dentro del programa. Estos enfrentamientos han alimentado la imagen negativa que se ha creado en torno a Bárbara, quien ahora ocupa el lugar de la anterior villana, Ferka Quiroz, eliminada en la tercera semana de la temporada.
Sin embargo, para añadir más controversia a la situación, han surgido rumores que apuntan a que Bárbara Torres tiene una reputación conflictiva en la vida real. Estos rumores cobran fuerza luego de que la reconocida conductora y periodista de espectáculos Ana María Alvarado compartiera información exclusiva en su canal de YouTube sobre una tensa relación laboral que existió entre Bárbara y la fallecida Talina Fernández.
Ana María Alvarado asegura que Bárbara y Talian se ODIABAN en Sale el Sol.
Ana María Alvarado reveló que Bárbara y Talina nunca tuvieron una buena relación mientras trabajaban juntas en el matutino de Imagen Televisión llamado Sale el Sol. Bárbara se comportaba de manera desagradable y daba órdenes groseras a Talina, llegando incluso a cortar algunas de sus participaciones.
«Nunca se llevaron bien en 'Sale el Sol' y la verdad es que no se entendían porque Bárbara daba las órdenes de "tú vete acá, tú vete allá, por favor guarda silencio, por favor no te extiendas tanto, haz este comentario, haz el otro", y en una ocasión fue como bastante ruda con Talina, le cortaba sus participaciones, le decía "vete de aquí, vete para allá, siéntate aquí, haz caso", y Talina se enojó por los modos que tuvo Bárbara Torres con ella y la forma en que se dirigía a Talina», declaró Ana María.
En un punto de quiebre, Bárbara explotó y afirmó que ella era la que mandaba en ese piso, a lo que Talina respondió con su característico temple, dejando claro que nadie la mandaba y pidiéndole que no volviera a dirigirle la palabra.
«Un día dijo Bárbara "es que yo mando aquí en el piso y me tienen que hacer caso", y Talina le contestó "tú a mí no me mandas y no recibo tus órdenes y a mí no me vuelvas a hablar". Incluso fueron a hablarlo con el productor, en aquel entonces Andrés Tovar, y bueno, pues Andrés ya le pidió a Bárbara que a Talina la dejara tranquila, porque no la podía traer como pirinola, y sobre todo que respetara su trayectoria», añadió.
Esta situación llegó a oídos del entonces productor Andrés Tovar, quien le solicitó a Bárbara que dejara en paz a Talina como muestra de respeto hacia la trayectoria de "La Dama del Buen Decir". Como colofón, Ana María Alvarado también reveló que Talina Fernández puso como condición para participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity: que no invitaran a Bárbara Torres al programa.
«Talina Fernández se enteró que [Bárbara] iba a entrar a MasterChef, y les dijo "No, no, no, no, si entra Bárbara Torres yo me voy porque no me llevo con ella". Talina realmente terminó alucinándola cuando estaba en Sale el Sol, no es que Bárbara se fue, es que Talina dijo que si entraba Bárbara ella se salía de MasterChef», dijo Alvarado.
Estos reveladores detalles han brindado una visión más completa sobre la personalidad de Bárbara Torres y explican en gran medida las actitudes que ha adoptado dentro de La Casa de los Famosos México. Sus explosiones emocionales y los momentos en los que ha gritado a sus compañeros, incluso entre lágrimas, encuentran una explicación en su histórico conflicto con Talina Fernández y su comportamiento problemático en el pasado.
«Bárbara es muy linda pero es intensa, y a veces no tenía tan buenos modos para decir las cosas, y luego llegaba muy alterada, y entonces a veces gritaba... Que ponía orden, sí, pero sus modos no eran los mejores», fue la opinión de Ana María sobre Bárbara.
La presencia de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México seguirá siendo motivo de interés y polémica, ya que sus acciones y confrontaciones constantes mantienen a la audiencia expectante. Mientras tanto, los espectadores seguirán debatiendo sobre su papel como la nueva villana del programa y reflexionando sobre las razones detrás de su comportamiento controvertido.