Este fue el incómodo momento que vivió Jean Duverger cuando la abuela de una expareja le dedicó un comentario racista.
En una nueva entrega de la polémica sección "Trapitos al Sol" del matutino Sale el Sol, los conductores han vuelto a dejar a los televidentes atónitos con revelaciones sorprendentes que han incendiado las redes sociales.
El miércoles 23 de agosto, fue el turno del presentador Jean Duverger para compartir una experiencia vergonzosa vivida con sus suegros, y su relato no dejó indiferentes a sus compañeros de programa ni a la audiencia en casa.
Este fue el relato de Jean.
El conductor desenterró una anécdota en la que la abuela de su novia realizó un comentario desafortunado sobre el color de su piel. El relato dejó a todos los presentes consternados, pero lo que impactó aún más fue la manera en que Duverger abordó la situación.
En un giro inesperado, el conductor confesó que el comentario de la señora de avanzada edad no le afectó significativamente, ya que había comprendido que no había malicia detrás de sus palabras.
«Fue con la abuelita de una novia, que ya, llega, me presenta, no sé qué, no sé cuánto, y yo alcancé a oír que le dijo [a mi novia]: "ay sí, muy simpático; ay, hija, ¡es negrito!". Era una señora muy grande, entonces tenía estos prejuicios, y no lo dijo porque ella le molestara, yo lo entendí bien», dijo Jean.
La sección "Trapitos al Sol" continúa demostrando su capacidad para arrojar luz sobre temas incómodos y fomentar la reflexión en la audiencia. En un mundo donde las redes sociales pueden magnificar las controversias, el ejemplo de Duverger invita a la sociedad a abordar los malentendidos con sabiduría y a encontrar puntos en común que permitan el entendimiento mutuo.