Esto fue lo que dijo Mónica Castañeda sobre la supuesta patada que le dio a la hija de Olivia Collins afuera del funeral de Julián Figueroa.
Desafortunadamente, se suscitó un zafarrancho en las afueras del funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, en donde se vieron implicados Olivia Collins, su hija y la prensa, especialmente la periodista Mónica Castañeda de Ventaneando.
El alboroto fue provocado una vez que Olivia y su hija se bajan del automóvil para ingresar a la privada en donde se ubica la casa de Maribel, lugar donde se llevó a cabo el funeral de Julián. Ante las pocas ganas de responder preguntas y la insistencia de la prensa, la hija de Collins sujetó a Mónica por el cuello y la empujó a un lado para hacerse paso al cerco.
Entre agarrones y empujones, al final Olivia y su hija lograron acceder a la privada. De este momento abundan diferentes vídeos de distintos ángulos en donde se pueden apreciar los ataques que se dieron mutuamente las implicadas.
Así sale a defenderse Mónica Castañeda de las acusaciones que le han hecho.
De las dos, Mónica Castañeda se ha llevado una mayor cantidad de críticas en comparación de las que ha recibido la hija de Olivia, pues gran parte del público señalan la poca sensibilidad de la prensa ante un hecho tan lamentable como la muerte del hijo de Maribel Guardia.
También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa se arrepiente de haberlo ignorado antes de su fallecimiento
Sin embargo, no cabe la menor duda de que la hija de Collins sí atacó a Mónica en primer lugar, pero tampoco pasó desapercibida la patada que la periodista le propinó a su contrincante antes de que ésta accediera a la privada.
Arte estas acusaciones, Mónica ya se pronunció el día de ayer, martes 11 de abril en el noticiero Hechos Meridiano.
«Lo que pasa es que en ese momento todas las personas que estábamos ahí pues obviamente vas caminando y hay una inercia, y el señor de seguridad quiere cerrar la puerta, tú vas caminando hacia enfrente, el señor de la puerta te quiere cerrar la puerta enfrente, tú quedas en medio de los que vienen detrás de ti, hay una persona que viene con Maribel Guardia del otro extremo que quiere ingresar, entonces sí, es cierto, yo aviento la pierna para intentar detener la puerta» mencionó Mónica.
Asimismo, mencionó que si hubiera tenido la intención de atacar a la hija de Olivia lo hubiera hecho desde el momento en que la agredieron, y no después. No obstante, en redes sociales poco creen en las palabras de Mónica, pues incluso se reveló otro vídeo en donde se ve con más claridad las malas intenciones que tuvo al aventar la mencionada patada. ¿Tú qué opinas?