Ricardo Peralta del canal “Pepe y Teo" compartiría detalles interesantes de las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Los fanáticos de MasterChef Celebrity se han tenido que enfrentar con las nuevas sorpresas que la producción de este reality show culinario tiene preparadas. Y es que a este punto del programa, las celebridades participantes sienten más intensa la competencia ya que cada vez la final se encuentra más cerca.
Uno de los competidores favoritos de los televidentes es Ricardo Peralta, influencer y empresario mexicano de 32 años de edad popularmente conocido por su canal de YouTube “Pepe y Teo”, en el que se publica contenido variopinto, concentrado al público LGBT+.
Pepe, con su usual honestidad, compartiría su opinión sobre las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Así vivió Ricardo Peralta los episodios de MasterChef Celebrity.
Esta segunda temporada de MasterChef Celebrity, sin duda alguna, supera en dificultad a la temporada pasada, pues los retos cada vez se tornan más complicados y las evaluaciones de los jueces son más rigurosas que nunca. Sin embargo, Pepe ha sabido disfrutar de la competencia como a él más le gusta: con humor.
Pepe compartiría su experiencia en este reality show en una entrevista a cargo de Yordi Rosado para EXA Radio el pasado 13 de octubre, en la que reveló lo torpe que en ocasiones puede ser para la cocina.
“En el primer capítulo yo creí que nos decían ‘hoy vamos a hacer esto’ para que esté bien, güey jamás nos dicen nada, entonces llegas en blanco, entonces es un verdadero reality. Es súperreal, no tienes una idea, yo llegaba muy estresado, llegaba llorando con mi hermana y mi hermana me decía ‘ay cálmate, ¿pues mañana que les toca?’ y yo le decía ‘¡No sé, te estoy diciendo que no sé!’” platicó Pepe.
Igualmente, Yordi Rosado comentó que, a pesar de que Pepe afirma no ser muy habilidoso en la cocina, en la competencia de MasterChef Celebrity ha sido muy felicitado por parte del panel de jueces conformado por los chefs Pablo Albuerne, Betty Vázquez y JoséRa.
Una de las razones por las que Pepe se ha convertido en uno de los favoritos, es por su único sentido del humor que le da bastante sazón a cada episodio de este programa.