La influencer y su esposo habrían tenido actitud de diva durante las grabaciones del programa.
A casi una semana de la finalización de Mi Famoso y Yo, ahora se han filtrado algunas de las malas actitudes que Kimberly Loaiza tuvo con el equipo de producción, las cuales, incluso, iban desde retrasar las grabaciones hasta evitar que la gente del público se le acercara.
La influencer se convirtió en una de las jueces favoritas del concurso de talento, pues actualmente es una de las cantantes y creadoras de contenido más seguida de las redes sociales, por lo que el programa se volvió básicamente un éxito gracias a su participación.
Sin embargo, su paso por el programa ha quedado totalmente opacado por la polémica, pues no solo ella tuvo una actitud desposta a lo largo de las grabaciones, sino también su esposo Juan de Dios Pantoja, quien incluso llegó a arrojar el celular de una persona, reveló Martha Figueroa.
Martha Figueroa tacha a Kimberly y Juan de Dios de “nadaqueverientos”
Durante la reciente emisión de Con Permiso, la periodista de espectáculos sorprendió a la audiencia al revelar que Kimberly Loaiza había tenido una mala actitud en el set de grabación de Mi Famoso y Yo donde presuntamente no dejaba que nadie se le acercara como si fuera “la mismísima Madonna”.
“Que llegaba tarde a los llamados, que la tenían que esperar. Un día tuvo que ir del foro donde estaba al foro de Hoy y que iba con el marido y unos custodios. ¿Te acuerdas que contábamos que cuando estaba Miguel Bosé le hacían una formación diamante y que lo cuidaban? Pues haz de cuenta… ¡Pero es Miguel Bosé!”, exclamó la conductora.
Asimismo, señaló que la pareja son unos “nadaqueverientos” que solo hacían groserías en el pasillo de Televisa, y aunque reconoció que es algo que le da coraje debido a que la empresa “es de estrellas”, ellos están siendo reconocidos gracias por las personas que los siguen.