Light King la pasaría muy mal después de decidir abandonar La Más Draga.
Uno de los temas más discutidos en la historia de La Más Draga ha sido la forma en la que las drag queens tienen que manejar los insultos y acosos que sufren por parte de muchísimos usuarios en internet, y cómo esos ataques influyen en su salud mental.
Precisamente en esta quinta temporada se ha visibilizado más la salud mental, y tanto las concursantes como las juezas han señalado en sus cuentas personales la importancia de guardarle respeto a las dragas que con tanto esfuerzo dan su cien por ciento en la pasarela.
El caso de Huma Kyle, una de las competidoras favoritas del público, es un claro ejemplo de esto, pues después de que la eliminaran (confesando que su ansiedad y depresión no le permitían desenvolverse por completo en el show) los productores, Bruno Olvez y Carlo Villarreal, le dieron una tercera oportunidad para que se integrara al programa, pero Huma decidió no aceptarla para cuidar de su salud mental.
Este fue el colapso emocional que sufrió Light King en el episodio 7 de La Más Draga.
Ya fue muy discutido el momento en el que Light King, al ser seleccionada junto a Aisha Dollkills y Peke Balderas como La Menos, su decisión de abandonar la competencia justo en ese momento impactó a muchísimos fans de este reality show.
Y apenas ayer, lunes 14 de noviembre, se mostró lo que sucedió tras bambalinas luego de la sorpresiva resolución de Light King.
«Es que es tan duro saber que uno tiene otra voz cuando le dicen, cuando toda la vida te decía tu propio papá "Tú no sirves para nada, no vales", estoy aquí, agradezco porque la vida me dio la oportunidad de estar donde estoy, pero todo el tiempo me pasa por la mente que yo no sirvo para nada y siempre trataba de dar lo mejor de mí» dijo Light King entre lágrimas
Lo que más conmovió a los fans de esta talentosa drag queen colombiana es que tanto María León como Maca Carriedo le dedicaron unas lindas palabras de aliento que, a pesar de haber sido bien recibidas por Light, se mantuvo firme con su decisión.
Asimismo, muchos usuarios de redes sociales han definido como insensible e irrespetuoso el hecho de que los productores decidieran publicar este contenido tan íntimo y personal de Light King, pues más que ayudarlo opinan que se nota que solamente se quería generar morbo. Sin embargo, también hay otros que apuntan a que los camarógrafos hicieron su trabajo de registrar todos los hechos que tomen lugar en el recinto de grabación de La Más Draga. ¿Tú qué opinas?