La ex participante aseguró que el panel de jueces pueden llegar a actuar a la hora de dar sus críticas.
Melissa Barrera se ha convertido en una de las ex participantes de La Academia que ha logrado despegar su carrera artística lejos de su paso por el concurso de canto, pero eso no evitó que recientemente hablara unas cuantas verdades sobre cómo fue su experiencia.
La cantante estuvo en el podcast de Roberto Martínez para hablar sobre su carrera y, sobre todo, cómo fue el inicio de esta durante su paso por el reality show, donde aseguró que vivió una de las etapas más traumáticas de su vida.
La joven ingresó a la reconocida academia de canto cuando tenía tan solo 21 años, por lo que reconoció que no estaba mentalmente preparada para recibir las críticas emitidas por los jueces, pero reconoció que estas incluso llegaron a ser actuadas.
En La Academia “todo está arreglado”
A pesar de que TV Azteca ha asegurado que La Academia es contenido orgánico, Melissa Barrera reconoció que “no todo es verdad”, pues en ocasiones los jueces recibían la indicación de actuar en sus críticas dependiendo de quién estaría mejor ese día.
“Obviamente no todo es verdad, o sea, a veces los jueces actuaban, (porque) les dicen quién va a ganar ese día y todo está medio arreglado”, comentó.
Asimismo, reconoció que uno no sabe “que todo está arreglado”, por lo que todos los participantes pensaban que era verdad, y eso los orillaba a llenarse de cosas negativas, lo que la llevó a destrozar por completo su seguridad sobre el escenario.