El cantante decidió aclarar de una buena vez lo que sucedió realmente.
Después de que se viralizara un video en el que presuntamente Peso Pluma señalaba a una persona de haberle robado su cadena de Spider-Man, la cual está valuada en más de 9 millones de pesos, ahora el cantante ha explicado lo que realmente sucedió.
Fue hace un par de días que en redes sociales trascendió una grabación donde se ve al intérprete de PCR gritándole a una persona de seguridad para que volteara a ver a otra persona, aunque en ningún momento señaló algo de un robo, internautas aseguraron que dicho sujeto se quedó con la preciada pieza de Peso Pluma.
Peso Pluma relata lo que en realidad pasó
Durante la reciente emisión del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante presentó las imágenes donde Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, aclara qué sucedió realmente en los videos que se volvieron virales.
“Cómo les gusta decir mam*das. Era un antro y estaba pasando a mi gente”, se lee el mensaje que habría dejado el artista.
La cadena sería un regalo para Peso Pluma por parte de la disquera Prajin Music Group luego de que el originario de Guadalajara lograra agotar todos los boletos de su primer concierto en Estados Unidos, y tiene un valor de 9 millones 024 mil 100 pesos.