¡Otro escándalo! Exhiben a Arath de la Torre en aeropuerto de Cancún por tratar mal a los trabajadores.
Arath de la Torre nuevamente se encuentra envuelto en una gran polémica tras su escándalo con Joanna Vega-Biestro, conductora de Sale el Sol, quien lo acusó de amenazarla en una fiesta infantil debido a una opinión que ella emitió sobre él en televisión.
Aunque Arath se disculpó con Joanna y reconoció que no fue el momento ni el lugar adecuado para expresarse de esa manera, también dejó en claro que sigue manteniendo su postura de estar en desacuerdo con la opinión que la conductora externó sobre él.
Ahora, a través de las redes sociales, circula un video en el que se expone a Arath teniendo una actitud prepotente en el aeropuerto de Cancún.
Así sucedieron los hechos.
En el video, se puede escuchar al conductor de Hoy discutiendo acaloradamente con los trabajadores del aeropuerto. Al parecer, Arath llegó tarde y además intentaba registrar una maleta que era considerada "demasiado grande", por lo que le solicitaron comprar otro boleto para sustituir el que había perdido. Uno de los trabajadores afirma: "Llegó tarde para documentar algo".
"Okay, entonces estoy loco, soy un imbécil, un iluso, estoy estúpido, hagan lo que quieran, yo sé qué es lo que voy a hacer. Quiero sus nombres, por favor", respondió Arath.
Mientras se le proporcionaban los nombres, Arath continuaba quejándose: "No puede ser que estén robando, que me estén cobrando por el boleto haciéndome creer que llegué tarde, compruébeme que llegué tarde, es mi palabra contra la tuya, a ver", expresó el conductor.
La situación escaló a otro nivel de intensidad cuando uno de los trabajadores le preguntó a Arath por qué arrojaba las cosas, lo que provocó una respuesta aún más agresiva de parte de de la Torre: "¿te me estás poniendo al pedo? ¿Te me estás poniendo al pedo? ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?", dijo.
Esta pelea mostró una faceta de Arath que ha sido señalada en varias ocasiones, lo cual ha generado una gran repercusión en las redes sociales. Los internautas no se sorprendieron por esta controversia, ya que se suma a la lista de eventos en los que Arath ha sido tachado como prepotente.
Habrá que esperar para ver cómo Arath maneja esta nueva polémica y si toma medidas para rectificar su imagen ante el público.