Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ comparte lo difícil que fue su infancia.
Las Perdidas, grupo de amigas conformado por las influencers trans Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly «La más preciosa», han demostrado que con esfuerzo, una gran personalidad y perseverancia, se puede pasar de tener un solamente vídeo viral a tener toda una carrera exitosa como celebridad del internet.
Este grupo de amigas ha conquistado a todos los cibernautas gracias a su humor y a la forma tan particular en la que se llevan entre ellas, pues suelen hacerse bromas pesadas en las constantes transmisiones en vivo que establecen en distintas plataformas.
Wendy Guevara, considerada por los fans de estas influencers como la “líder” del grupo, siempre ha sido muy abierta con su difícil pasado, pero recientemente dio más información sobre sus vivencias que tiene a todos bastante sorprendidos.
Estos fueron los abusos que sufrió Wendy Guevara en su infancia.
El día de ayer, lunes 30 de enero, Wendy Guevara fue invitada al podcast de Karime Pindter, espacio en donde la influencer relató con más detalles todo lo que sufrió en su niñez.
«Mi papá siempre se drogaba mucho y me golpeaba bastante y a mí siempre me escondía mi mamá. Le tenía un pavor horrible, porque eran unas golpizas como que si yo no fuera su hijo y como si mi mamá no fuera su esposa; como si fuéramos unos desconocidos» reveló Wendy.
Luego, Wendy compartió con más precisión qué tan difícil fue haber sido víctima de un abuso sexual cuando tan sólo era una niña, pues además del traumático sometimiento por parte de su agresor, tuvo un terrible proceso de investigación en la estación de policía, en donde examinaron su ano en repetidas ocasiones enfrente de todos para verificar si tenía algún daño.
También te puede interesar: Wendy Guevara de 'Las Perdidas' confiesa cuál fue su relación más tóxica: "me balaceó"
Wendy no lo dijo así, pero sus fans han señalado que, a parte del abuso que sufrió a manos de un sujeto de 20 años de su localidad, sufrió otro por parte de los policías que se encargaron de examinar su cuerpo de una manera inapropiada.
Entre otros temas, Wendy se explayó sin ninguna censura, abriendo su corazón una vez más a la audiencia que la admira tanto por todo lo que ha tenido que superar en su vida.