Bobby Larios fue una de las primeras celebridades que se tomaron en cuenta para la tercera temporada de La Casa de los Famosos.
El lunes 8 de agosto del 2022 finalizó la segunda temporada de La Casa de los Famosos, teniendo un éxito rotundo entre los telespectadores que no se despegaban de sus pantallas para no perderse ningún detalle de las polémicas celebridades que aceptaron participar.
Y este próximo martes 17 de enero del 2023, un nuevo grupo de famosos está listo para conquistar al público en una tercera temporada que cuenta con una gran novedad: dentro del elenco habrá dos fans que se codearán con las destacadas personalidades del espectáculo.
A la fecha, el perfil oficial de Telemundo solamente ha confirmado a seis celebridades del elenco, pero recientemente se ha anunció que el resto de participantes serán revelados en la gala que se llevará a cabo el martes 17 de enero.
Esto es lo que dijo Bobby Larios sobre participar en La Casa de los Famosos 3.
Desde que empezaron a difundirse los rumores de la nueva temporada de La Casa de los Famosos, uno de los primeros nombres que más sonaron fue el de Bobby Larios, actor, bailarín y conductor mexicano de 52 años, popularmente conocido por haber sido una de las parejas de Niurka Marcos.
Y como todavía falta que se confirmen el resto de famosos que participarán en el mencionado reality show, los seguidores de Bobby todavía mantienen la esperanza de que él sea uno de los seleccionados.
Sin embargo, Bobby Larios compartió con sus seguidores en una reciente transmisión en vivo la verdad sobre su presunta participación en La Casa de los Famosos.
«No voy a entrar a La Casa de los Famosos. Se especuló por ahí también, salió en diferentes plataformas digitales, salió en redes sociales, salió en YouTube, salió en todos lados que "Bobby Larios estaba confirmado en La Casa de los Famosos"; en algún momento se pensó, se pensó agarrar este proyecto de La Casa de los Famosos» declaró Bobby Larios.
Asimismo, explicó las razones por las que al final decidió no participar en el proyecto: su esposa y él conversaron del tema, y consideraron pertinente alejarse de todas las polémicas que usualmente se desatan en el programa, pues es bien sabido que, en ocasiones, surgen ciertos romances que generan gran controversia ante las cámaras que nunca dejan de grabar la polémica casa.
Bobby Larios, para cuidar su imagen, procuró no integrarse al elenco de La Casa de los Famosos para evitar caer en los juegos de los habitantes.