Dyana Isabel Buentiempo reaccionaría al rumor de que la tercera temporada está a punto de ser cancelada.
La tercera temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, ha generado una desmedida expectativa entre los fans, pues el entusiasmo que ha generado el misterio de no saber quiénes son todos los integrantes del elenco tienen a todos creando un sinnúmero de especulaciones.
Hasta la fecha, se ha confirmado la asistencia de seis famosos: Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera. Sin embargo, la producción no ha revelado el resto de los participantes, y a pocos días del estreno de la nueva entrega, el público ha caído en suponer que el proyecto corre riesgo de ser cancelado.
Esto es lo que dijo Dyana Isabel Buentiempo ante los rumores de la supuesta cancelación de la tercera temporada.
Hace unos días, varias cuentas en redes sociales aseguraron que el poder de Sandra Smester afectaría el futuro de La Casa de los Famosos 3, señalando que la nueva temporada estaría a punto de ser cancelada debido a que algunos de los famosos declinaron su participación de último momento, por lo que la producción se encuentra en la urgencia de buscar a los sustitutos.
Ante todos estos rumores sin fundamentos, Dyana Isabel Buentiempo decidió dedicar un claro mensaje a todos aquellos que creen que la tercera temporada de este programa de telerrealidad está por cancelarse:
«Tan mal acostumbrados estamos a que todo nos dan en ch*nga, Netflix suelta 28 temporadas de un jalón que no se pueden esperar al 17 de enero para el resto de los famosos que van a estar. ¡De eso se trata! De la expectativa, la sorpresa. De veras están muy mal con sus análisis, dicen cada cosa y se imaginan cada tontería que de veras... "Sus informantes", "sus fuentes"... Espérense al 17 de enero y déjense sorprender por la vida tantito» dijo la trabajadora de Telemundo.
Su mensaje, evidentemente, queda dirigido a todos los usuarios que se encargan de compartir especulaciones que, al final de día, terminan siendo falsas. Y ahora, queda más que claro que la presunta «demora» por parte de Telemundo se trata, en realidad, de una estrategia para enganchar a los telespectadores.