El Team Infierno así celebró el gran triunfo de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos México’: apaleando a Jorge Losa.
En una emocionante y reñida competencia, Wendy Guevara se ha alzado como la indiscutible ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. La audiencia la eligió como la favorita, otorgándole la mayor cantidad de votos entre los cuatro finalistas.
Tras una impresionante Gala final que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, Wendy Guevara logró conquistar los corazones de los televidentes y se alzó con el codiciado título de campeona. Con una mezcla de carisma, habilidades y autenticidad, Wendy se convirtió en un ejemplo de éxito dentro de la Casa.
A partir del lunes 14 de agosto, los finalistas Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer (incluyendo a Wendy, obvio) se lanzaron a una gira de entrevistas en todo el país, con el propósito de compartir su experiencia y explorar el fenómeno que ha sacudido las redes sociales en torno a La Casa de los Famosos México. Los espectadores han estado ansiosos por conocer más detalles detrás de las cámaras y escuchar anécdotas exclusivas de los participantes.
¡Rompieron una piñata de Jorge Losa!
En un episodio especial del popular programa ¡Cuéntamelo ya!, los conductores presentaron a los invitados el contenido viral generado por el Team Infierno, un grupo que atrapó la atención y la pasión de los seguidores del programa.
Como parte de la celebración por la victoria de Wendy Guevara, una piñata en forma de Jorge Losa, el actor español que se convirtió en uno de los rivales más fuertes del Team Infierno, fue utilizada como centro de atención. La piñata fue apaleada con entusiasmo hasta su completa destrucción, en un gesto que simbolizó el cierre triunfal de esta emocionante temporada.
Incluso Poncho de Nigris salió preguntando “¿es Albacete, es Albacete?”, para luego darle un fuerte puñetazo que lanzó por los aires la piñata. En el fondo, un par de personas cantaban “pégate pa' mí, pégate pa' mí”, y Sergio Mayer gritaba “¡el chistón del Albacete!”.
La primera edición de La Casa de los Famosos México ha dejado una marca imborrable en la televisión y en las conversaciones de millones de espectadores a lo largo del país. La diversidad de talentos, las emociones crudas y las sorpresas inesperadas han mantenido a la audiencia cautivada desde el principio hasta el final de esta experiencia única en su género.