Los integrantes del polémico grupo tuvieron que arrastrarse a lo largo del patio hasta llegar a la alberca.
Después de que Jorge Losa se convirtiera en el octavo eliminado, el team Infierno recordó que tenía que cumplir con la promesa que le hizo a su público de nuevamente lanzarse a la alberca completamente sin ropa, solo que en esta ocasión lo harían arrastrándose.
Fue la semana pasada tras la gala de nominación que los “diablitos” anunciaron a la audiencia de La Casa de los Famosos México que en caso de que el español quedara fuera y regresaran Poncho de Nigris y Sergio Mayer, estos se volverían a tirar a la alberca sin dejar nada a la imaginación.
Arrastrándose y sin ropa: así fue como el team Infiero cumplió con su reto
Al finalizar la gala de este martes, donde vimos cómo se han vivido los últimos días dentro de La Casa de los Famosos México y la vida en fotos de Nicola Porcella, los habitantes del cuarto rojo fueron llamados por La Jefa para pasar al patio para cumplir con su palabra.
Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio se colocaron frente a la puerta principal de la casa para retirarse sus batas y ponerse boca abajo en el suelo para irse arrastrando poco a poco hasta llegar al agua.
En medio de risas y bromas, cada uno de los participantes logró llegar a la alberca y lanzarse, para luego festejar con su público y fans de no solo haber cumplido su palabra, sino también de haber logrado permanecer invictos una semana más.