En ‘La Casa de los Famosos México’, Emilio Osorio confesó que se dio la oportunidad de experimentar con Joaquín Bondoni, pero las cosas no resultaron como él pensó.
El pasado viernes 14 de julio, sin duda alguna, fue uno de los días más intensos de La Casa de los Famosos México, pues se llevó a cabo una de las fiestas temáticas más divertidas de lo que va de temporada.
En esta fiesta, además de juegos, peleas, y mucho alcohol, hubo confesiones que generaron un alboroto descomunal entre los fans que no se pierden ni un minuto de las transmisiones 24/7 por medio de la plataforma de streaming ViX.
En esta ocasión, Emilio Osorio, el participante más joven del programa, platicó su experiencia con Joaquín Bondoni, otro joven actor, modelo y cantante con el que participó en uno de los proyectos más exitosos de Televisa: la telenovela Mi Marido tiene Más Familia y la serie Juntos el corazón nunca se equivoca.
El desencanto con Aristemo.
Este tema es uno de los más interesantes de Emilio, porque en su momento, muchas personas dudaban si entre él y Joaquín había algo romántico, pues en las mencionadas telenovelas, Osorio interpretaba el personaje de Aristóteles Corcéga, y Bondoni el de Temo López, dos chicos que se conocen y caen enamorados y mantienen una linda relación que cautivó a una cantidad exorbitante de personas no sólo en México, sino en distintos países de Latinoamérica.
El fenómeno Aristemo fue toda una sensación en redes sociales, pues la indiscutible química entre los jóvenes actores encendían la posibilidad de que, en la vida real, iniciaran una relación; sin embargo, esto nunca pasó, y después de finalizar los dos proyectos, Emilio y Joaquín, quienes pensábamos que habían quedado como grandes amigos por lo que se veía de ellos en las entrevistas, cortaron toda comunicación, incitando a que sus fans hicieran una serie de especulaciones respecto a este abrupto distanciamiento, predominando la conjetura de que habían quedado en malos términos.
En la fiesta de La Casa de los Famosos México, y con unas copas de más, Emilio decidió que era el mejor momento para compartir más detalles respecto a su experiencia con Joaquín, algo que ha llamado bastante la atención de los internautas.
La experimentación de Emilio con Joaquín.
Primero comenzó aclarando que él, al iniciar el proyecto de Mi Marido tiene más familia, estrenado el 5 de junio del 2017, tenía la curiosidad de descubrir si le gustaban sólo las mujeres, o le gustaban los hombres, o ambos. Con Joaquín, se dio la oportunidad perfecta para poder experimentar su sexualidad.
«Cuando empezamos el proyecto yo tenía justo la curiosidad, ¿por qué? Porque al chile yo he sido totalmente una persona desde morro he sabido que tanto viejas tanto hombres pueden entrar a mi vida si así lo decido, es mi decisión y mi cuerpo», dijo Emilio.
Además, comentó que en la icónica escena del beso entre los dos, él se prometió que iba a poner atención a cómo reaccionaba su cuerpo, pues si su miembro se despertaba cuando sus labios tocaran los de Bondoni, era el incuestionable indicador de que, al menos, también le gustaban los hombres. Pero descubrió que en el momento que fue tan mágico para muchos, él no sintió absolutamente nada, y su “Pepe”, no se despertó.
«Dije: "si ahorita yo beso a este cabrón y me enamoro de él, este güey va a ser el amor de mi vida. El hecho de que pase va a ser muy mágico porque es la televisión y así. Pasó el momento del beso si siento acá, es de acá […]. Pero Pepe [su miembro] nunca se paró», detalló.
Adicionalmente, reveló que en un viaje a Cozumel con más miembros del proyecto (se presume que en este momento estaba hablando de Juntos el corazón nunca se equivoca, ya que todos tenían más o menos la misma edad), fueron a un antro en donde él se dio otra oportunidad de coquetear y flirtear con Joaquín, pero nuevamente, en el mero instante en donde tuvo que haber aparecido una conexión y atracción sexual que no se puede fingir, no sintió nada.
«Esta persona [Joaquín] y yo nos fuimos a un viaje. En el viaje a Cozumel fuimos cinco personas, cinco amigos, que eran actores del momento... Estábamos en el antro, y estábamos todos tomando, y lo volteé a ver, y él me volteó a ver, y yo dije "si jala, jala", entonces estábamos así, y yo me acerqué, y de pronto, todos estábamos bailando en círculo, y yo no sentía, te lo juro por mi madre, yo no sentía el pedo», finalizó Emilio.
Esto ha provocado muchas reacciones entre los que fueron (o son) fans de Aristemo, pues muchos aplauden a Emilio de no considerar estos temas tabús, y que se haya dado la oportunidad tan naturalmente de explorar su sexualidad.
No obstante, otros manifestaron su molestia, porque consideran que desde que Emilio y Joaquín no se hablan, el primero ha mencionado a Bondoni en todas las oportunidades que se le han presentado, y Joaquín apenas y comenta sobre Emilio si es que la prensa le llega a cuestionar algo al respecto.
Muchos internautas, también, creen justo (y un tanto necesario) que Bondoni ahora cuente su versión de los hechos, pues su nombre, puesto en la lupa del escándalo por Emilio, tiene que ser cuidado ante dichas declaraciones que, a pesar de no ser estrictamente negativas, lo pueden afectar de cierta manera.