Los nominados de La Casa de los Famosos México llevaron su broma a otro nivel.
Después de la intensa discusión que Sergio Mayer y Paul Stanley protagonizaron dentro de La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio planeó una divertida broma con la complicidad de ambos, pero por poco y terminan en golpes.
Y es al actor se le ocurrió que sus compañeros de nominación armaran una escena donde simulaban discutir sobre el tema que quedó pendiente donde Sergio tachó de “chistín” a Paul, lo que causó gran tensión dentro de la casa.
Mientras hablaba con el conductor de Hoy en el gimnasio, Osorio le dio instrucciones de simular llegar enojado al cuarto rojo y comenzar a reclamarle al ex Garibaldi, quien ya estaba tanto del plan y dispuesto a jugar la pesada broma.
¡Sergio Mayer y Paul por poco llegan a los golpes… pero de broma!
Después de ponerse de acuerdo y planear la broma, Paul Stanley simuló estar bastante enojado mientras Emilio Osorio caminaba detrás de él fingiendo calmarlo para que supuestamente la conversación no subiera de tono.
Al percatarse de eso, Jorge Losa, Barby Juárez y Bárbara se apresuraron en ir detrás de su compañero de habitación para tratar de evitar que la discusión subiera de tono, sin darse cuenta de que todo ya estaba armado.
“Paul, pero no… a ver, tranquilo”, “Paul, espera, espera, espera”, fueron algunos de los gritos que se escucharon cuando Stanley entró al cuarto.
Sin embargo, Sergio y Paul se soltaron riendo cuando todos intentaron separarlos, y fue en ese momento que todos se percataron de que todo era una mentira, por lo que varios se echaron a reír, mientras que Bárbara y Barby lloraron del susto.