En 'La Casa de los Famosos', ¡Maripily Rivera y Aleska tienen tremenda pelea en plena gala!

¡Maripily y Aleska ya no se soportan! ¿A quién apoyas tú?

MÉXICO.- La Casa de los Famosos, aclamado reality show que ha conquistado la atención de televidentes y usuarios de redes sociales, no deja de ser escenario de polémicas y rivalidades, especialmente entre sus participantes

Con solo tres semanas de transmisión, las tensiones han llegado a su punto álgido, destacándose la reciente y explosiva enemistad entre Maripily Rivera y Aleska Génesis, que ha desencadenado dos intensos enfrentamientos, generando un revuelo entre los seguidores del programa.

¡Se pelean en plena gala!

La Gala por la Prueba del Líder, celebrada ayer martes 13 de febrero, fue testigo de la victoria de Lupillo Rivera por segunda vez consecutiva. Sin embargo, antes de la consagración de Lupillo, se desató una acalorada disputa entre Aleska Génesis y Maripily Rivera. Aleska expresó a Nacho Lozano, el conductor, su descontento por la salida de Fernando Lozada, argumentando que personas falsas continuaban en la competencia.

Esta declaración provocó la furia de Maripily, quien no dudó en responder con contundencia. Sin medir sus palabras, la participante tildó a Aleska de "mosquita muerta" y lanzó otras críticas en medio de la tensión. 

La confrontación no solo sorprendió a los presentes, sino que también generó un intenso debate entre los espectadores, quienes han tomado partido en esta nueva rivalidad que amenaza con marcar el devenir del programa.

Los seguidores del reality show no han dejado pasar por alto estos enfrentamientos, convirtiendo las redes sociales en un campo de batalla virtual donde defienden a capa y espada a sus participantes favoritos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar