Las reconocidas actrices podrían dejar atrás sus diferencias para formar parte de la nueva temporada del reality show.
La tercera temporada de La Casa de los Famosos se ha convertido en una de las más esperadas desde su confirmación, y a pesar de que no se han revelado quiénes serían sus participantes, se rumora que Erika Buenfil, Laura Flores y Alejandra Ávalos podrían sumarse al proyecto.
El formato ha encantado al público en sus últimas temporadas no soloporque ha mostrado un lado de los artistas más queridos que casi nadie conocía, sino también porque se han desatado un sinfín de polémicas.
Una de las más fuertes fue cuando Laura Bozzo atacó a Ivonne Montero en la segunda temporada del programa, pero, de acuerdo con la actriz, solo se trataba de una estrategia de la peruana para sacar a los débiles del reality show.
Alejandra Ávalos, Laura Flores y Erika Buenfil estarían contempladas por sus diferencias
De acuerdo con el tiktoker Juan Pablo Bojorquez, las actrices habrían llamado la atención de los ejecutivos de Telemundo para formar parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, especialmente porque hubo un gran conflicto entre ellas.
Y es que de acuerdo con la información del creador de contenido, en 2020 Alejandra Ávalos aseguró que Buenfil y Flores le habrían hecho bullying en sus inicios en el mundo artístico.
Por su parte, las primeras actrices desmintieron dicha información y destacaron que ellas siempre han apoyado su carrera y la de otras mujeres debido a que conocen lo difícil que puede llegar a ser el miedo.
Sin embargo, ninguna de las tres famosas ha confirmado dicha información, pero anteriormente ya había trascendido que Erika Buenfil y Laura Flores estaban en pláticas con la producción del programa para sumarse al elenco de la tercera edición.