La actriz no se quiso quedar con los brazos cruzados ante lo sucedido dentro de La Casa de los Famosos México.
Después de que las cámaras de La Casa de los Famosos México captaron el momento en el que Sergio Mayer forzó a Nicola Porcella para untarle crema en su trasero, Erika Buenfil no dudó en compartir su postura ante la nueva polémica del programa.
Varios usuarios en redes sociales han exigido a La Jefa y a la producción que expulsen inmediatamente al participante, pues han tachado de humillante y hasta de abuso la actitud que tuvo el actor contra el peruano, especialmente porque este último mostró su desaprobación en repetidas ocasiones.
¿Qué dijo Erika Buenfil sobre la nueva polémica de La Casa de los Famosos México?
Erika Buenfil no solo es una de las panelistas más queridas que han pisado el foro de La Casa de los Famosos México, sino una de las seguidoras #1 del programa y del team Infierno, por lo que se esperaba su reacción ante lo sucedido en el cuarto rojo.
“Uf eso sí estuvo feo. Se pasaron. Que lástima todo iba tan padre y divertido. Seré solo espectador y esperemos al final. Mis bendiciones a todos y que gane el mejor. #LaCasaDeLosFamososMx”, escribió en un tuit que ya borró.
“Creo a la señora le dijeron algo que ya borró el TT”, “Muy tibia su “condena” como todas sus actuaciones”, “Y @ebuenfil tiene toda la razón”, “Sanciones fuertes para Wendy y Sergio”, “No entiendo porqué lo borró”, “Tan falsa que ya hasta lo borró”, “Estuvo naco, feo, corriente y vulgar”, “Por lo menos no aplaudió las p*ndej*das de el mayate”, fueron algunos de los comentarios que recibió Erika Buenfil por su mensaje.