La conductora explicó que ella no apoya ni al team Infierno, ni al Cielo.
Después de haber sido señalada de presuntamente enviarle señas a Paul Stanley dentro de La Casa de los Famoso México, Galilea Montijo ha fijado su postura ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas sobre su papel como conductora.
Y es que a través de redes sociales, la presentadora ha sido señalada de presuntamente tener favoritismos entre los participantes, así como la misma producción, a quienes se les acusó de tener preferencia por Jorge Losa.
Asimismo, Galilea quiso dejar en claro, primeramente, que es el público quién decide a quién salvar o eliminar de la competencia, la cual está a tan solo un par de semanas de llegar a su gran final.
“Usted decide en casa qué pasa, no nosotros, usted nada más”, señaló.
Galilea Montijo dice ser imparcial y explica el motivo de sus pausas
La conductora de Hoy, Netas Divinas y La Casa de los Famosos México dejó en claro que ella no tiene preferencia por ningún equipo, ni siquiera cuando su compañero Paul Stanley era uno de los participantes, y también hizo mención a las pausas que debe de tomar durante el programa.
“O yo me quedaba callada o se me fue la onda, sino que son silencios abruptos adrede para que lo entienda usted (...) No, yo no le voy ni al team Infierno, ni al team Cielo, ni cuando estaba mi Poly”, destacó.
Por su parte, Stanley confesó que esos silencios que tiene Galilea antes de mencionar al eliminado es lo que les causa gran ansiedad, a lo que la conductora destacó que ese era el propósito, para crear más tensión y emoción no solo dentro de la casa, sino también en la audiencia.