Los comentarios contra la posible pareja iniciaron luego de su fuerte pelea.
Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos México luego de que la tarde del martes, Ferka y Jorge Losa protagonizaron una acalorada discusión, la cual ha dado mucho de qué hablar entre los habitantes, pues hay quienes aseguran que no es real.
El conflicto inició cuando Sergio Mayer cuestionó al español sobre sus intenciones con la actriz, a lo que se limitó a señalar que solo ella y él saben lo que está pasando, por lo que no necesita dar explicaciones. Sin embargo, las cosas se tornaron tensas cuando confesó que le pediría matrimonio en caso de llegar a la final.
“Yo estoy diciendo que si llego a la final, hago algo. Me comprometo a hacer algo, sino lo haré cuando sea afuera y diré qué siento y cuando, porque no necesito estar aquí para hacerlo”, comentó bastante molesto.
A pesar de que en un inicio Ferka se mostró con un semblante tranquilo, llegó un momento en el que la actriz explotó en contra de Jorge debido a que considera que no tiene un “tipo de compromiso” claro con ella, pues la promesa de matrimonio llegaría “en mucho tiempo”.
“¿Qué compromiso tienes? Sí, por eso (me has dicho los sentimientos), te digo que no te enganches y contesta. Si lo tienes claro y lo sientes, no te tienes que esperar ni mañana ni la final, ni por un juego (...) No pasa nada con decir lo que uno siente”, dijo exaltada.
¡No creen en el romance de Ferka y Jorge!
Aunque la pareja prefirió dejar el lugar para no seguir la conversación frente a sus compañeros, estos siguieron hablando al respecto y determinaron que el romance entre Ferka y Jorge Losa no sería real, especialmente porque ambos se han esperado en ser claros de sus sentimientos.
"Les doy mi percepción, y van a decir que qué frío, a mí me parece que no tiene nada que ver con los sentimientos reales todo esto, perdón, no nos hagamos… esto tiene que ver con el juego”, comentó Sergio Mayer.
Por su parte, otros de los habitantes señalaron que aunque ganen o no ganen, realmente no creen que se vayan a casar debido a que no deben tener sentimientos serios dentro de la casa, aunque Ferka y Jorge tenían historia desde antes de entrar a la casa.