La actriz compartió que el accidente también fue motivo de su separación.
La actriz originaria de Monterrey, Manola Díez, ha regresado a la pantalla chica gracias a su participación en el programa Hotel VIP. Durante una emisión de este reality, Manola se sinceró y compartió uno de los momentos más difíciles de su vida: el accidente que llevó a su hijo a perder la vista.
Manola, quien previamente participó en Big Brother VIP, reveló que no habla mucho sobre este tema debido a lo doloroso que ha sido: "No es que siga siendo doloroso, pero son heridas que quedan marcadas en tu corazón para siempre".
La actriz compartió que su hijo sufrió un accidente doméstico en Cancún mientras ella estaba ocupada grabando una telenovela. "Tuvo un accidente casero en Cancún. Yo me fui, estaba con mi esposo aún, yo tenía que regresar a la Ciudad de México porque tenía que terminar de grabar dos escenas de una telenovela", recordó.
Manola explicó que su hermanita le pidió una gelatina, y su hijo fue a la cocina para intentar abrirla con un cuchillo, pero terminó clavándoselo en el ojo.
"Se le pidió una gelatina y ahí va Max, todo inocente, tenía 6 años y medio. Entonces él trató... agarró un cuchillito de madera con picos y trató de abrir así, luego vio que no, y se lo clavó hasta el fondo", relató.
Entre lágrimas, Manola compartió que fue una experiencia muy dolorosa. Su hijo le dijo: "Mami, yo me lo saqué solo, me quedé con el ojo en mi mano".
Manola Díez confiesa que el accidente terminón con su matrimonio
El hijo de Manola Díez ha logrado sobrellevar esta situación. Ha pasado por siete cirugías, pero lamentablemente no ha recuperado la vista por completo. Manola comentó que su hijo ha aprendido a vivir con esta discapacidad y ha enfrentado muchas dificultades adicionales como consecuencia del accidente.
La actriz también aclaró que su relación con el empresario Roberto López llegó a su fin en parte debido a que no supieron manejar adecuadamente la situación tras el accidente de su hijo. "Mi esposo y yo no supimos manejar el accidente y eso fue en parte lo que nos separó", compartió.
Es importante destacar que Manola Díez había pausado su carrera durante un tiempo debido al accidente de su hijo, ya que se centró en cuidarlo y brindarle el apoyo necesario en ese difícil momento.