La actriz está siendo atacada en redes por su acción.
El reality show Hotel VIP se ha visto sacudido por uno de los momentos más controvertidos de su actual temporada, protagonizado por la actriz Vielka Valenzuela.
Durante un desafío por equipos para determinar quiénes serían los huéspedes y quiénes formarían parte del equipo del staff de la semana, Valenzuela decidió tomar la iniciativa de confirmar si los rumores que circulaban eran ciertos acerca de: ¿Pee Wee "calza grande"?
El incidente ocurrió mientras los participantes se encontraban en el baño del lujoso hotel, y las cámaras del programa estaban grabando 24/7. En el video, se puede observar a Vielka Valenzuela, acompañada por Gomita y Tefi Valenzuela, mientras Pee Wee se duchaba en la misma habitación.
"Tefi hizo incómodos comentarios sobre el trasero de Pee Wee, pero la que sí 'se pasó de la raya' fue Vielka, quien no dudó en tirarse al piso un momento para ver al cantante mientras se bañaba", relató Vielka Valenzuela en una entrevista posterior. "Como que me arrastro por el piso, me asomo y según yo solo iba a ver sus pompas, pero la verdad sí vi... otra cosa", agregó.
Vielka Valenzuela confirma los rumores
La invasión de la privacidad de Pee Wee no pasó desapercibida para los otros concursantes. Incluso Gomita expresó su descontento con la situación, calificando a Vielka Valenzuela de "morbosa".
El escándalo no se detuvo ahí, ya que incluso Colate, otro de los concursantes, se enteró de lo sucedido y solicitó que Vielka Valenzuela le revelara lo que había visto. La respuesta de Valenzuela no dejó lugar a dudas: "El Peewon... lo vi en la ducha... Sí calza grande".
Pee Wee, quien se encontraba ajeno a la situación hasta que Colate lo informó, reaccionó con vergüenza y trató de cubrirse el rostro con un sombrero de tela mientras Vielka Valenzuela continuaba detallando lo que había observado.
La controversia no se limitó al interior del programa. En las redes sociales, algunos usuarios acusaron a Vielka Valenzuela de acoso sexual y expresaron su indignación.
"Qué asco de persona. Si un hombre lo hubiera hecho con una mujer arde Troya", "Y si hubiera sido al revés?? Hasta piden que salga expulsado el hombre que lo hizo y seguro pedirían cárcel", y “No creí que si fueran a invadir su privacidad... Y él todo un caballero sin reclamar”, son algunos de los comentarios que han escrito en redes.