Un error en la cuenta oficial del reality show destapó el favortisimo hacia el actor.
Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos México, pues durante la última prueba de líder, la producción del reality show habría adelantado, por error, el nombre de quién sería el ganador, dejando entrever favoritismo hacia Jorge Losa.
Los habitantes de la casa se enfrentaron en varios equipos en una prueba que consistía en ver quién de ellos era el que reunía la mayor cantidad de agua en un balde. Los finalistas fueron Nicola Porcella, Apio Quijano y Jorge Losa.
Posteriormente, los tres participantes dieron lo mejor de sí en una intensa ronda que los llevó hasta el último momento, siguiendo llenando de agua sus cubetas, hasta que La Jefa anunció que sus tres minutos de competencia habían terminado. Después, uno a uno pasó a una báscula para conocer la cantidad que habían reunido.
El ganador fue Jorge Losa, quien gozará de la inmunidad en las próximas nominaciones y tendrá el beneficio de salvar a uno de sus compañeros nominados el próximo jueves. Además, otro de sus privilegios es que pudo invitar a un habitante a la suite, y en esta ocasión, y ante la falta de Ferka, optó por subir a Poncho de Nigris.
¿La producción tenía planeada la victoria de Jorge Losa?
Tal parece que el triunfo del español no habría sido fruto de su esfuerzo, pues minutos antes de que diera inicio la prueba final para conocer al líder semanal, la cuenta oficial de Twitter de La Casa de los Famosos México filtró que Jorge sería el ganador, por lo que se ha especulado que todo sería arreglado.
“Jorge es el nuevo líder y ahora sin Ferka esto tomará rumbos inciertos”, se lee en el mensaje que segundos después fue eliminado.
La reacción de los internautas no se hizo esperar y compartieron diversos mensajes como: “Yo creo que fue un error”, “Tal vez querían compartir que fue el primer finalista”, “Ya se sabía que todo estaba planeado”, “Televisa metiendo la pata OTRA VEZ”, “Ya que nos digan si este va a ganar o no”, “Se les dijo que ya todo estaba grabado, nada es en vivo”, “Es por la diferencia de una hora”, entre otros.