En La Casa de los Famosos, algunos de los habitantes ya están cayendo en los brazos del amor.
Los habitantes de la nueva temporada de La Casa de los Famosos se han tenido que enfrentar con la realidad: cada semana, uno de ellos será eliminado de la competencia.
El día de ayer, los nominados fueron José Rodríguez, Jonathan Islas, Juan Rivera y Liliana Hernández, aspecto que ocasionaría gran tensión entre todas las celebridades, quienes ya están pensando en la posibilidad de planificar alguna estrategia.
Y a la par de este cambio de ritmo en la popular casa, los intereses amorosos han llamado la atención de los telespectadores que no se pierden ni un minuto de las transmisiones en vivo 24/7 por Telemundo.
El Rey Grupero ya le puso el ojo a Monique Sánchez.
De los 10 aspirantes que lucharon por su lugar con el cast de celebridades en La Casa de los Famosos, Paola Villalobos y Samira Jalil eran las favoritas del público; no obstante, al final terminó siendo Monique Sánchez la que se llevó el privilegio de pasar a la siguiente etapa del programa junto a Raúl García.
El Rey Grupero, desde que pisó la casa, ha llenado cada rincón de irreverencia y humor, aspecto que le ha hecho ganar un gran número de fans pero también de detractores.
El día de hoy, mientras Monique tomaba el sol en bikini en el patio, Rey Grupero le confesó que ella era su «style» mientras discutía el tema que a todos los televidentes les interesa: los amoríos.
Cuando el Rey Grupero le dijo a Monique que ella era de su estilo, ella sólo sonrió y se lo tomó con humor, sin darle ninguna señal al cantante de que el interés era mutuo.
Otra de las parejas que también ha sonado mucho es la de Arturo Carmona y Dania Méndez, pues el actor, desde el primer día, demostró estar interesado en la exparticipante de Acapulco Shore.