Descubre todos los detalles sobre la tercera prueba semanal de La Casa de los Famosos 3.
Últimamente, las cosas entre los habitantes de La Casa de los Famosos se han tornado bastante tensas, pues las peleas han aumentado de potencia y los grupos, ahora más que nunca, se encuentran bastante distanciados.
El pasado lunes 30 de enero, Liliana Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada de la temporada, generando un gran alboroto entre los fans de este reality show, pues consideraban que esta celebridad tenía más que aportar a La Casa.
A Rey Grupero y Nicole Chávez, tachados por la audiencia como los «Villanos» de la casa, se le sumó José Rodríguez, quien cambiaría de actitud después de haber ganado el liderazgo, generando más conflicto entre sus compañeros.
Este miércoles primero de febrero, los habitantes de La Casa de los Famosos jugaron por el presupuesto semanal.
Como es bien sabido, uno de los retos más importantes dentro de la casa más famosa de México es por el presupuesto semanal, dinero con el que las celebridades pueden adquirir todo lo necesario para las comidas diarias.
El elenco de esta temporada, por suerte, ha ganado las primeras dos pruebas, por lo que todavía no han tenido que enfrentarse a lo duro que resulta estar cortos de presupuesto para la comida.
La prueba semanal consistió en que uno de los habitantes, con una resortera, arrojaría por orden un dulce a sus compañeros. Por suerte, las celebridades superaron la primera parte de este divertido desafío. En próximos días, se tendrán que volver a enfrentar en la segunda parte de este reto.
También te puede interesar: La Casa de los Famosos: Paty Navidad asegura que Rey Grupero planea complot en su contra
La gala del día de hoy, miércoles primero de febrero, se concentró en estos temas principales: la relación amorosa que se está gestando entre Dania y Arturo; la enemistad entre Rey Grupero y Dania Méndez; el grupo que se está formando con Paty Navidad, y el enfrentamiento entre Rey Grupero y Pepe Gámez.
Según el público, esta ha sido una de las galas más aburridas hasta la fecha.