La Casa de los Famosos: Guty Carrera arremete contra el Team Tierra; ¡los llama hipócritas!

Esto fue lo que dijo Guty Carrera del equipo Tierra.

ESTADO DE MÉXICO.- Después de que en La Casa de los Famosos, Rodrigo Romeh alzara la voz en nombre de todos los integrantes del cuarto Tierra en contra de los insultos constantes por parte de Maripily Rivera, se desató un intenso debate en las redes sociales respecto a este llamado de Romeh. La audiencia comenzó a discutir quiénes dentro del programa habían realizado o no bullying hacia otros participantes.

Una de las primeras personas en compartir su opinión en contra de este llamado por parte del cuarto equipo fue el ex participante Guty Carrera, una personalidad del espectáculo de 33 años conocido por su participación en varios reality shows como Esto es Guerra y Resistiré.

 Tweet de Guty Carrera.

Según las palabras de Guty Carrera, los integrantes del equipo no tienen autoridad moral para señalar a Maripily de estar haciendo bullying, cuando ellos también se han burlado de varios habitantes dentro de La Casa de los Famosos. Esta razón es la que él utiliza para llamarlos hipócritas.

Guty Carrera y la idea de hacerle una corona a Ariadna para burlarse del polémico suceso que tuvo lugar en Miss Universo 2015.

Eventualmente, los seguidores del equipo Tierra le recordaron a Guty que él estuvo muy de acuerdo con la idea de Bebeshita de hacer una corona de cartón para burlarse de Ariadna Gutiérrez, refiriéndose al incidente en el concurso de Miss Universo del 2015

En esa edición, el presentador Steve Harvey se equivocó y mencionó a Ariadna como la ganadora cuando en realidad había ganado Miss Filipinas. Esto llevó a que le quitaran la corona a Ariadna y se la dieran a la otra modelo.

Este intento de burla fue muy criticado en su momento, y los internautas han estado recordándole a Guty Carrera que él estuvo de acuerdo con esa broma. Sin embargo, en redes sociales, Carrera se defiende de todas las críticas argumentando que no deberían culparlo por algo que él ni siquiera planeó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar