El español tiene como beneficio salvar a uno de sus compañeros de la eliminación.
Como cada jueves, el público de La Casa de los Famosos México presenció una nueva noche de salvación, un deber bastante difícil para cada líder semanal, y en esta ocasión le tocó a Jorge Losa.
Una de los beneficios de haber ganado la prueba de líder fue que, además de disfrutar de una semana en la suite, el español tiene la tarea de elegir a uno de sus compañeros nominados para salvarlo del domingo de expulsión.
Jorge Losa vuelve a salvar a integrante del cuarto Cielo
Durante la gala de este jueves 6 de julio, los nominados tuvieron la oportunidad de tener una cena donde La Jefa les tenía preparado un sobre dorado y solo uno de ellos podría llevárselo, por lo que tuvieron que competir en una dinámica de puntería y Emilio Osorio fue el ganador.
Posteriormente, Jorge Losa se unió a la velada para hacerle saber a los nominados y a la audiencia cuál había sido su elección para salvar a uno de ellos, y en esta ocasión volvió a elegir a Barby Juárez, por lo que Paul Stanley, Sergio Mayer y Emilio Osorio están en riesgo de dejar La Casa de los Famosos México.
“Las razones son tambien por paz… por qué me lleva a un lugar más tranquilo o qué me lleva a ser una experiencia más bonita, por así decirlo en esta casa. Y también, porque sé que Sergio ha pedido mucho este tiro, entonces vamos a conceder también la facultad de disfrutar eso. Mi salvada es la Barby”, dijo el líder.