La Jefa amenazó con cumplir con una sanción por violar una de las reglas más importantes del juego.
Vaya giro tuvo la noche de salvación de este pasado jueves debido a que Paul Stanley, Ferka, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se llevaron un fuerte regaño por parte de La Jefa por haber cometido complot en la pasada gala de nominación.
Minutos antes de que Apio Quijano y Emilio Osorio le compartieran a sus compañeros el nombre del nominado que decidieron salvar, la autoridad máxima de la casa les pidió a cuatro de los famosos que pasaran al confesionario para hacerles saber que habían violado una de las reglas más importantes del programa.
¡Así fue el duro regaño de La Jefa por haber cometido complot!
A pesar de que todos los participantes de La Casa de los Famosos México se encontraban tranquilos platicando en la sala, La Jefa se mostró bastante explosiva a la hora de llamar a Poncho de Nigris, Paul Stanley, Ferka y Sergio Mayer al confesionario.
Bastante sorprendidos y cuestionándose sobre el motivo del evidente regaño que estaban por recibir, los participantes vieron en la pantalla del confesionario los videos del complot que cometieron, donde se ve a Sergio y Poncho mencionar que ellos nominarían a Cuba (Raquel Bigorra) y España (Jorge), mientras que Ferka y Paul señalan que irían en contra de Sergio Mayer y Nicola.
“No entiendo el motivo de sus risas. Habitantes, como se habrán dado cuenta, yo veo y escucho todo lo que pasa en mi casa, y lo que no está permitido, será siempre sancionado. Buenas noches”, dijo La Jefa en un tono bastante enojada.
Una vez de regreso con sus compañeros, el grupo compartió lo que había sucedido dentro del confesionario y me mostraron bastante nerviosos y preocupados por la sanción que podrían recibir en los próximos días.