La Jefa castigó a los participantes y solo les dio el 50% del presupuesto para poder comprar comida.
Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos México, pues este martes se llevó a cabo la primera prueba por el presupuesto semanal, pero por primera vez en la historia del reality show, los habitantes decidieron renunciar a ella.
El reto en esta ocasión consistía en cuidar un par de huevos que tenían que colocar sobre un sombrero durante un par de horas, luego regresarlos a una canasta y rotar de "granjero" cada cierto tiempo, y cuando solo La Jefa lo indicara, durante las siguientes 24 horas.
Los participantes decidieron dejar la prueba, ¡y La Jefa está molesta!
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, los famosos solo resistieron dos horas de la prueba y rápidamente se organizaron para anunciarle a La Jefa que ya no participarían más en el reto semanal luego de aceptar quedarse solo con el 50% del presupuesto.
Entre los motivos por los cuales los habitantes decidieron terminar la prueba fue el frío que estaban sufriendo al estar al aire libre en el patio de la casa, lo cual llegaron a considerar "inhumano", y prefirieron vivir con lo que ya tenían de comida. Por su parte, La Jefa expresó estar enojada y solo les dio la mitad del dinero, con el que solo podrán comprar un kilo de arroz y frijoles.
Bárbara Torres explotó contra sus compañeros y aseguró que habían firmado un contrato para participar en cada uno de los retos que se les pongan en el reality show, por lo que no dudó en mostrar su molestia al cuestionarles en repetidas ocasiones su decisión de dejar la prueba.