Galilea Montijo sorprendió a los cuatro finalistas con la decisión tomada por la producción.
Tremenda gala la que se vivió la noche de este pasado 13 de agosto para dar cierre a la primera edición de La Casa de los Famosos México, pero antes de que todo el país celebrara el triunfo de Wendy Guevara como la ganadora, Galilea Montijo sorprendió a los finalistas con un gran cambio en sus planes.
Y es que a pesar de que en la última semana Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio pactaron como team Infierno que quién fuera el ganador compartiría el premio de 4 millones de pesos con los que llegaran a la gran final.
Sin embargo, su promesa no llegó a completarse debido a que la conductora les dio a conocer que el premio de los cuatro millones de pesos no podría repartirse, algo que los tomó totalmente por sorpresa.
El fuerte motivo por el cual no se pudieron repartir los 4 millones de pesos
Una vez que Galilea Montijo se conectó a la casa para felicitar a los últimos habitantes de La Casa de los Famosos México por haber llegado a la gran final, la presentadora les hizo saber que a pesar de su pacto, el premio solo sería entregado al finalista que se llegue al primer lugar.
“Quiero decirles algo muy importante… ese premio que ven ahí, que está adentro de ese maletín, les quiero decir que es único e irrepetible, y solamente tiene un solo ganador. Es decir, un solo ganador que esta noche, quién gane, quién se lleve el reconocimiento de 4 millones de pesos, que serán únicamente de esa persona. Ese dinero no se puede repartir”, comentó.
A pesar de que los finalistas se mostraron bastante tranquilos con la decisión, se notó no estar conformes debido a que sus planes y el pacto que recién habían realizado como team Infierno quedó totalmente desvanecido.