El actor reconoció que Alexa Hoffman cometió un error al buscar primero a los medios para dar a conocer su caso.
La primera edición de La Casa de los Famosos México ha comenzado con todo, y a tan solo un par de horas de haber recibido a sus habitantes, varios de ellos ya han comenzado a dar de qué hablar en las redes sociales, como es el caso de Sergio Mayer.
Y es que el diputado ha aprovechado su estancia dentro del polémico reality show para volver a hablar del caso de Héctor Parra, pues recordemos que Mayer ayudó a Alexa Hoffman a interponer las denuncias y a obtener justicia en el juicio por el delito de extorsión de menores, donde Parra fue sentenciado a 10 años de prisión.
¿Qué dijo Sergio Mayer de Héctor Parra?
Durante la mañana de este lunes 5 de junio, los habitantes comenzaron a contar un poco más de su vida para conectar con el resto de sus compañeros, cuando llegó el turno de Sergio, el actor recordó la polémica que vivió en los últimos días con respecto al caso de Héctor y Alexa.
Mayer destacó que los primeros abogados de Héctor habrían intentado desacreditar la versión de Alexa, lo cual considera grave, con el fin de proceder legalmente contra él por tráfico de influencias, pero dicha denuncia no procedió.
Asimismo, al ser cuestionado sobre el motivo por el cual fue removido el abogado que había contratado Ginny, Sergio destacó que fue porque no hizo nada, y que fue en ese momento cuando Alexa se acercó a él para pedirle ayuda, como lo hacía con Valentina Crespo. También reconoció que había sido un error compartir su historia primero con los medios.
“No sabía cómo hacerlo, cometieron un error (...) creen que al poder entrar (los medios) se pierde poder judicialmente (...) ¿sabes dónde pierde valor? Socialmente, la gente te juzga y te dice: ¿por qué fuiste primero aquí y no aquí?”, comentó.
El diputado destacó que él en ningún momento le pidió pruebas a Alexa Hoffman debido a que eso sería revictimizarla, y que parte de sus obligaciones era presentar inmediatamente una denuncia, así como contárselo a alguien en quien confiara.