La pequeña le llevó regalos a todos los habitantes.
Una emotiva noche fue la que presenció el público de La Casa de los Famosos México luego de que La Jefa sorprendiera a Sergio Mayer con la visita de su nieta Mila, quien se robó el corazón del resto de los habitantes con su gran carisma y por los tiernos regalos que les llevó.
Al terminar la cena de nominados, donde Jorge Losa anunció que salvaría a Barby Juárez de irse el próximo domingo de expulsión, la máxima autoridad de la casa llamó a Sergio para que le indicara al resto de sus compañeros que pasaran a la sala.
Una vez instalados dentro de la casa, el ex Garibaldi y el resto de los habitantes vieron un tierno mensaje de Mila, quien no solo le recordó el gran amor que siente por él, sino también su total apoyo al team Infierno, por lo que Mayer no pudo evitar romper en llanto.
¡Mila ingresa a la Casa y piensa en quedarse!
Segundos después, Mila ingresó por la gran puerta amarilla y Sergio corrió a sus brazos para reencontrarse luego de más de 40 días de no verse, lo que no solo lo llevó a las lágrimas a él, sino al resto de los habitantes.
Una vez dentro de la casa, el actor le mostró cada uno de los rincones del lugar, mientras que la hija de Sergio Mayer Mori le reveló que le tenía una gran sorpresa a todos los participantes de La Casa de los Famosos México, pero especialmente a él.
Posteriormente, La Jefa los llamó al almacén, Mila les entregó las cartas y dibujos de ellos que había escrito en la semana, según reveló su madre Natália Subtil durante la post gala junto a Cecilia Galliano y Mauricio Garza.
“Lo primero que dice la carta, lo primero que te voy a decir, pero ¿sabes cuidar niños? que me quiero quedar aquí”, dijo la niña, a lo que Wendy no dudó en darle un abrazo y decirle que sí, pero le confesó que no estaba segura de si la dejarían estar en la casa.
A pesar de que eventualmente la menor tuvo que despedirse de su abuelo, Sergio se mostró bastante agradecido y emotivo por su visita, así como el resto de los habitantes quienes la hicieron pasar un gran momento dentro de la casa.