El influencer aseguraba ser el favorito de la audiencia, pero los fans del reality show pensarían diferente.
La Casa de los Famosos México ha iniciado una temporada que ha dado mucho de qué hablar tan solo un par de horas después de su gran estreno, ya que por primera vez, el público tuvo la oportunidad de elegir a su primer nominado, y en esta ocasión le tocó el turno a Poncho de Nigris.
El controvertido influencer fue presentado como uno de los participantes durante la más reciente rueda de prensa que ofreció la producción, y fue ahí donde aseguró que podría convertirse en uno de los favoritos de la audiencia.
Además, previo a su encierro, Wendy Guevara y Poncho realizaron una transmisión en vivo donde hicieron pública su alianza para llegar a la gran final, especialmente porque ambos buscan crear controversia con todo lo que compartirán por primera vez dentro de la casa.
Así reaccionó Poncho de Nigris al saber que fue el público quien lo nominó
Durante la primera gala de la edición, Odalys Ramírez y Diego de Erice se conectaron con los habitantes para comunicarle a Poncho de Nigris la noticia de que el público lo eligió como el primer nominado de la casa durante una votación flash.
"Gracias a la gente por tanto cariño. Gracias", dijo el influencer con un evidente tono molesto. "Entonces, yo soy al que no quiere el público", agregó minutos después.
Por su parte, los conductores dejaron claro a los habitantes que dicha dinámica se llevará a cabo cada semana, por lo que nadie está seguro de salir nominado, pero destacaron que la única forma de salvarse es si el líder de la semana elige que no vaya a la placa de nominados que se darán a conocer cada miércoles.