“Las chicas están guapas” confesó Miguel Thor en el estreno de la primera etapa de La Casa de los Famosos.
El día de hoy, lunes 9 de enero, La Casa de los Famosos inauguró su etapa preliminar para su tercera temporada, en donde 10 aspirantes permanecerán una semana en convivencia para que el público espectador vote por el hombre y la mujer que merezcan codearse con las celebridades del elenco principal que llegará a la casa el próximo martes 17 de enero.
Los 10 aspirantes son Christopher Carrasco, Guillermina Ibañez, Jairo Zapata, Paola Villalobos, Raúl García, Samira Salomé, Romario Ariosa, Scarlet Hernández, Miguel Ángel Álvarez y Monique Sánchez, quienes ya están siendo conocidos por el público en tiempo real.
Miguel Thor, al parecer, entró a La Casa de los Famosos para coquetear un poco con las chicas.
En la gran inauguración, los aspirantes comenzaron a conocerse entre sí para iniciar con una introducción amena y divertida. Por ahora, no se ha registrado ninguna riña, pero en redes sociales los fans de este reality show ya han estado hablando de la coqueta actitud del apuesto Miguel Thor, quien además de atractivo, ha sido tachado también de petulante.
Mientras él y Jairo Zapata pasaban el rato en el jacuzzi, alejados del resto del grupo, Miguel confesaría que las chicas se le hicieron “guapas”, en especial Guillermina Ibañez.
«Las chicas están guapas» comentó Miguel.
Jairo, como respuesta, señaló que Guillermina no aparenta tener 50 años.
«Es como una "cuchibarbie"» opinó Miguel «de pronto unos cuarenta, treinta y ocho, ¿pero 50? ¡Mírala bien!» agregó, mientras contemplaba a Guillermina.
Los televidentes opinaron que el comentario de Miguel estuvo un tanto fuera de lugar, debido a que es de conocimiento público que tiene una novia llamada Clara.
Por ahora, una de las participantes que más han destacado entre el montón ha sido Samira Salomé, quien ya ha entrevistado a un par de sus compañeros con una actitud caristmática.