El conflicto entre las ex participantes se habría dado por unos aguachiles.
A una semana de que fuera la gran final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, sus habitantes siguen dando de qué hablar. Y es que hace un par de días se llevó a cabo una gala especial donde los ex participantes hablaron sobre las diferentes situaciones que vivieron dentro del reality show, entre ellos, los pleitos de Samira con Paty Navidad.
De acuerdo con el testimonio de Samira, el conflicto entre ellas inició debido a que la comida no era bien administrada, lo que ocasionó gran tensión dentro de la casa. En dicha ocasión fue por culpa de unos camarones, mejor conocidos como los “camarones de la discordia”.
“Por los dichosos camarones que, como dice Pepe, (fueron) los camarones de la discordia, por los aguachiles de la discordia, fueron”, comentó.
Paty Navidad asegura que jamás peleó con nadie dentro de La Casa de los Famosos
A pesar de que muchos esperaban que Paty Navidad reaccionara al recordar dicho problema, la actriz simplemente se limitó a asegurar que ella jamás peleó con nadie dentro de la casa, pero si recalcó que llegó a defenderse cuando era atacada por otro de sus compañeros.
“Pues a mí no me gusta pelear, nada más me defendí”, dijo entre risas.
Aunque parecía que nuevamente el conflicto lo iban a revivir debido a que de un momento a otro ambas ex participantes del polémico reality show volvieron a dar sus puntos de vista, los conductores decidieron frenar los comentarios para evitar una nueva disputa en el foro de la gala.