Juan Rivera relata lo difícil que fue para todos los exparticipantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos enfrentar todas las críticas e insultos en redes sociales.
Una gran parte de los televidentes ha definido la tercera temporada de La Casa de los Famosos como la más «tranquila», pues no han abundado las explosivas peleas que caracterizaron las dos entregas anteriores.
Sin embargo, no cabe la menor duda que esta edición ha sido una de las más intensas en cuanto a los fans, quienes no se han perdido ni una gala y han estado sumamente atentos a todo lo que sucede en el 24/7.
Por esta razón, se han desatado interminables peleas entre los fans de las celebridades participantes que terminan en insensibles ataques a los habitantes de La Casa, lo cual han afectado sobremanera a los que salen de la competencia y deben enfrentar al mundo real.
Juan Rivera revela que la mayoría de los eliminados lloraron al salir de La Casa.
En una reciente transmisión en vivo, el cantante Juan Rivera conversó con sus fieles seguidores un par de puntos bastante sustanciales sobre el programa de telerrealidad de Telemundo.
Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que se vinculó con la salud mental de las celebridades, pues confesó que muchos de ellos tuvieron un colapso emocional al darse cuenta de todas las ofensas que le dedicaron en redes sociales durante su confinamiento.
«Al salir de la casa lloraron: Aylín lloró conmigo, Rey lloró varias veces conmigo, Nicky lloró, Aleida lloró, Monique lloró, Arturo lloró; Liliana no, Liliana oró mucho por mí, pero todos pasaron momentos difíciles allá adentro. Creo que algunos ahorita están en terapia» expresó Juan.
Asimismo, el cantante dejó muy en claro que está totalmente en desacuerdo de que los habitantes eliminados que siguen participando en las galas ataquen despiadadamente a los que todavía siguen dentro de la competencia, ya que eso provoca que las ofensas y los insultos aumenten en redes sociales.