La Divaza abandona 'La Casa de los Famosos 4' al inicio de la semana número 12

Esto fue lo que dijo La Divaza para explicar su partida de ‘La Casa de los Famosos 4’.

ESTADO DE MÉXICO.- Recientemente, el reality show La Casa de los Famosos de Telemundo se vio sacudido por emociones intensas y decisiones sorprendentes. El lunes 8 de abril marcó el inicio de la decimosegunda semana del programa, con la eliminación de Serrath, una concursante de la categoría de reality, debido a su incapacidad para conectar con el público.

 Serrath eliminada.

Sin embargo, la noticia más impactante llegó el martes 9 de abril, cuando se anunció que uno de los habitantes abandonaría la casa, desatando una ola de especulaciones entre los seguidores del programa

Así fue cómo La Divaza se despidió del programa.

Finalmente, se reveló que La Divaza tomaría la difícil decisión de dejar la competencia. Este influencer había estado lidiando con una carga emocional abrumadora debido al diagnóstico de cáncer de su madre, y sentía que debía estar acompañándola en esta etapa que puede ser tan difícil para ella.

Durante la gala del martes, Alana Lliteras se alzó como la líder de la semana y seleccionó a Geraldine Bazán como su acompañante en la suite del líder. Sin embargo, el ambiente cambió drásticamente cuando La Divaza anunció su partida en la sala principal. Su despedida conmovió a sus compañeros de casa, especialmente a Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez, quienes expresaron su gratitud por lo que habían aprendido junto a él.

En un gesto inesperado, Maripily Rivera, quien había tenido conflictos previos con el grupo de La Divaza, se unió a sus excompañeros para brindarles consuelo tras su partida. 

Con la salida de La Divaza, el Cuarto Tierra quedó reducido a solo tres habitantes, lo que niveló la competencia y aumentó la incertidumbre sobre el futuro del programa.

La partida de La Divaza deja un vacío emocional y estratégico en La Casa de los Famosos, mientras los espectadores esperan con anticipación para ver cómo se desarrollarán los eventos en las próximas semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar