Después de ver todo lo que se transmitió en el 24/7, Madison Anderson se llevó una gran sorpresa al ver qué era lo que hablaban de ella a sus espaldas.
Madison Anderson, la modelo puertorriqueña que se coronó como la ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, reveló que se quedó impactada al conocer los comentarios negativos que algunos de sus compañeros del reality show hicieron sobre ella a sus espaldas.
La joven de 27 años confesó que no se sintió decepcionada por lo que vio, pero sí sorprendida por la falta de lealtad de quienes se decían sus amigos.
Esta es la primera declaración de Madison tras haber visto todo lo que pasó en el 24/7 de La Casa de los Famosos.
Anderson fue una de las concursantes más polémicas del programa ya que tuvo que enfrentarse al poderoso grupo del cuarto azul, conformado por Paty Navidad, Raúl García, José Rodríguez, Dania Méndez y Yameyry. Estos participantes no dudaron en criticarla y descalificarla en varias ocasiones, mientras que otros habitantes de la casa prefirieron guardar silencio o no defenderla.
También te puede interesar: Paty, Dania y José se ríen cuando les preguntan si hubo fraude en 'La Casa de los Famosos': ¿indirecta a Madison?
En medio del caos, Madison Anderson encontró refugio en Pepe Gámez y Diego Soldano, dos celebridades que se convirtieron en las favoritas del público general debido a su personalidad tan genuina y por la forma en la que decidieron unirse a Madison para crear el popular grupo denominado “La Resistencia”.
«Al fin del día nadie me decepcionó, sí hubo momentos en el que me quedé muy sorprendida por las acciones de mis compañeros, no todos van a tener los mismo valores que yo, o el mismo corazón, entonces sentirme decepcionada no creo que sea la palabra, pero sí sorprendida», expresó Madison en una reciente entrevista.
La ganadora dijo que no guarda rencor a nadie y que entiende que cada uno jugó su estrategia, pero que le hubiera gustado ver más apoyo y solidaridad de parte de sus supuestos amigos. Asimismo, agradeció el cariño del público que la apoyó con sus votos y la llevó a obtener el premio mayor de 200 mil dólares.